21 de junio de 2011

Durlings.. HERE COMES THE SUN -(())-

POR FIN!!! sisi después de  un durismo curso llego el VERANO!!, es momento de quitarse jereseys, pantalones largos, botas, y de darle paso a las sandalias, los shorts y los bañadores!!, uff madre todavia ni nos lo creemos, pero SISISISISISI, estamos de VACACIONES!!!, así que aqui os dejamos algunas imagenes con lo que se llevara este verano, para que os vayais mentalizando de la nueva situacion jeje
un besito a todos, y a disfrutar que ya toca :)
                                     XOXOXO                                                                                     J.





5 comentarios:

  1. OH siii! ha llegado la cultura del bikini!!!!! jajajajajaj qué ganitassss
    ahora a aproechar al maximo estos meses de calor YESSSSS nos lo merecemos! jajajajjaja
    un besooote
    valen

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, si señora!

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos están cargaditas de inspiración¡¡me han encantado al igual que el blog!!
    Si te apetece,me encantaría invitarte a que conozcas mi pequeño blog en el que muestro los complementos que hago con telas y materiales muy diferentes,y si te animas,me das tu opinión¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. buenas fotos! yo me pienso pasar tooodo julio en la playa, poniendome morenita y bañándome!
    (y a ver si retomo un poquito el surf, que lo tengo más olvidado que las mates de 1º) jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos impresionanteeeees! :) acabo de descubrir el blog y lo sigo, me encanta! :)
    saludosss ☺

    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar