8 de mayo de 2011

BY CHANCE

 Hoy después de comer he ido a ayudar en la operación kilo en el carrefour.
En cuanto me han llevado a la mesa que me tocaba me he fijado en una tienda que había justo en frente: Blanco Accessories. Durante las dos horas estaba deseando entrar y al final cuando se ha acabado mi turno he ido y... me he enamorado de dos cosas.

1) Estas preciosas sandalias rosas. Una cuña ni muy alta ni muy baja, ideal para un look casual pero chic en verano.  


2) Colgante de cuerno de madera y base de metal... Lo he visto y sabía que se vendría a casa conmigo. Es muy fácil de combinar y le da más estilo al look. Para mi gusto es muy favorecedor, buena compra.



 Espero que os hayan gustado tanto como a mi


PD: perdonad la calidad de las fotos pero la blackberry no da para más, ya conseguiré hacerme con una cámara buena y mejorar la calidad del blog. 

XOXO
A*






No hay comentarios:

Publicar un comentario