30 de mayo de 2011

A's B-day


























                  ¡¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLE DE A!!!!!
Y bueno aunque a la pobre le haya tocado celebrarlo entre examen y examen, memorizando ecíclicas y demás porqueria... no deja de ser su cumple, y hay que desearle lo mejor, asi que nusqui: muchisisimas felicidades!!
Y no te preocupes, que en cuanto acabemos los odiosos examenes (menos mal que son los ultimos) y despidas a tus amigos lo vectores, nos iremos un dia enterito de compras por el centro!!, que por lo menos eso se merece jejeje, y dicho esto, volvemos a la realidad asi que... Alaaa aller étudier le français, mon ami 


PD: no os creais que la genio que ha hecho esta maravilla de foto he sido yo ee, ha sido un amigo, asi que los aplausos para le artista ;)
                                                                                                                             tu joe 








2 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES, A, aunque un poco retrasada!! Espero que lo pasaras bien, a pesar de los exámenes, a todos nos suele pasar en algún momento...

    Aprovecho mi paso por vuestro blog para presentaros QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas y a unos precios muy golosos. Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis viajes, outfits, etc.

    ¡Os invito a que los visitéis y espero que os gusten! =)

    Por cierto, las gafas de la entrada anterior me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! muchas gracias por vuestro apoyo. os seguimos! un beso fuerte

    ResponderEliminar