2 de enero de 2011

new year// new experiences


Lo primero de todo felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para este año que acabamos de estrenar.
Para nosotras este año2010 a sido un año duro... pero sinceramente pensamos que también ha sido el mejor, porque no se tienen cosas buenas y recibir a cambio malas no? pues eso que este año nos ha servido para madurar un poquito, y comprender que no todo en esta vida es bonito y que hay que apreciar los pequeños detalles que son los que realmente te dan a felicidad, aunque de todas formas pedimos al 2011 que sea un año bonito, tranquilo, pero sobre todo divertido!, y que podamos mejorar cada dia un poco mas este blog que apenas esta arrancando y que con vuestra ayuda se convierta en un lugar que saque sonrisas y entretenga a cada persona que lo visite, por otro lado pido que sea un año sin muchos disgustos.. (solo los necesarios) pero sobretodo pido que no me decpcionen, porque es el peor sentimiento que he experimentado este año, aunque tambien he recibido otros increibles a cambio :):).
XOXOXO       Q,M

5 comentarios:

  1. Yo también os sigo, vuestro blog mola mmusho ^^
    Besazooos;
    http://nnaathing.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Os sigo, me gusta vuestro blog :D
    besos^^ FELIZ 2o11, a ser felices ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tu blog está muy currado, me gusta, no está tan mal de todo, pero te doy un consejo, en mi caso, eliminaría unos cuantas imágenes, es decir, gadgets! Un saludo y espero que me sigas porque yo si me pides, te seguiré!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, sí me gusta :D
    ¡Las fotografías son geniales!

    ResponderEliminar
  5. HAPPY NEW YEAR honey:) hope aall your dreams to come true:)xx


    http://inablondeworld.blogspot.com/ hope you can stop by sometime:)you might like it xx

    ResponderEliminar