23 de octubre de 2010

LADY MADRID♥


BOTAS: ZARA
PANTALONES:ZARA
JERSEY:ZARA
CHAQUETÓN: H&M
CAMISETA: BERSHKA

JERSEY: PULL AND BEAR




 BOLSO DOLCE & GABANA
PAÑUELO DE LOS HIPPIES DE GOYA: 9€
Perfecto Sábado el de hoy.. sí, sí, de compras ! Todo el día por el centro de tienda en tienda... hay pocas cosas que nos gusten más que comprar (jiji). Joe(jose) ya había ido de compras asíque me ha llevado por todo madrid centro , que ahora me tocaba a mi! Por la mañana miramos todas la tiendas y después de comer ( en el Burger King) hemos arrasado^^
lo que quiere decir que.. exacto, los pies muertos,  pero creednos... merece la pena!
No tenemos fotos con todo lo que hemos comprado pero bueno hay muchos días para estrenaar^^
Después de babear en las tiendas hemos decidido ir al retiro a lucir modelito y a ver la bonita combinación de naranja, amarillo y marrón que tiene el otoño. ¡Qué bonito es el otoño!... El retiro debe ser una de las partes de MADRID que más nos gusta.
Y Madrid nos encanta... si os dais cuenta lo tiene prácticamente todo.
Es salir a la calle y aunque vallas sola sentirte acompañada con toda la gente que hay.
El centro es precioso con sus edificios aniguos... a veces me pierdo en mis pensamientos observando la ciudad.. que en verdad lleva ahí mucho, muchísimo tiempo, que por donde pisas han pisando antes personas muy antiguas que no conoces, otra gente con otras preocupaciones. En sus calles han ocurrido un millón de historias.. amores, guerras, alegrías, penas.. y estás allí formando parte de su historia.
Yo me siento pequeña en sus calles anchas y me siento a gusto.
porque es mi cuidad, Lady Madrid
BESITOS DE J.A.

1 comentario:

  1. Bonito look!Lo que más nos gusta son los leggins, es lo más básico pero el color nos encanta. Casi siempre nos solemos ir hacia el negro y el azul marino, pero esta temporada hemos coincidido en hacernos ocn unos leggins marrones.
    Besos!
    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar